Conversatorio de Comunicación y Programación Neurolingüística.

Con la presentación del Mg. Carlos Humberto Lobo Rangel, Director del Centro Tecnológico de Cúcuta, se llevó a cabo el conversatorio “Comunicación y programación Neurolingüística” orientado por el destacado escritor y pedagogo Pedro Cuadro Herrera. Los asistentes participaron competentemente de la actividad y felicitaron al director del CTC por la realización de eventos de tan alta calidad. Desde ya estamos invitando a la comunidad del CTC a participar del próximo conversatorio a final del mes de marzo. Fecha en que los más modernos conceptos de mente, cuerpo y Neurociencia, serán parte del proceso de formación y concientización trazado por el señor director, Mg. Carlos Humberto Lobo Rangel.

El CTC desde y para las Comunidades

En su proyecto de desarrollo social hizo presencia en la noche de ayer, en una de las comunidades que conforma la comuna 7 de la ciudadela de Juana Atalaya “Los Estoraques”, allí con la participación de sus líderes y casi 400 personas presento sus programas académicos proyectos que desarrolla en bien de las poblaciones vulnerables. En cumplimiento y articulado al plan de gobierno de desarrollo del señor Alcalde Dr. Donamaris Ramírez Paris Lobo, el Centro Tecnológico fortalece la academia con su presencia en estos sectores de la Comunidad.

Seminarios de Neurolingüística y Pedagogía del Centro Tecnológico Fortalecen la Academia

El Mg Carlos Humberto Lobo Rangel, director del Centro Tecnológico de Cúcuta, se siente complacido de presentar dos seminarios de alta calidad académica para toda la sociedad cucuteña, apoyado de los docentes de la más alta competencia de la región. ¿Deseas propiciar y mejorar la comunicación consigo mismo, y en los demás, para producir un cambio en la ciudadanía y en los distintos medios informativos de la ciudad? ¿Te interesa ser el dueño de una conducta eficiente a partir de un lenguaje verbal y corporal adecuado? El Seminario Conversacional con programación Neurolingüística que ofrece el Centro Tecnológico de Cúcuta te proporciona las herramientas de cómo lograr el control de tus emociones. ¡Asiste!

SEMINARIO: Conversacional (Neurolingüística)

DÍA: 27 de Febrero de 2015 HORA: 9 am

LUGAR: Centro Tecnológico de Cúcuta, Barrio Comuneros.

Leer más...

CTC Presenta Oferta Académica a 2 nuevos Colegios

En la mañana de hoy, 20 de febrero de 2015, el Mg Carlos Humberto Lobo Rangel y su equipo de trabajo visitaron, expusieron y consolidaron la oferta academica con las instituciones educativas “Alejandro Gutiérrez” y “Jaime Garzón”. La oferta académica incluyó las seis carreras técnico laborales, los cursos cortos y el Bilingüismo. En este momento el Centro Tecnológico de Cúcuta supera los 600 estudiantes en las diversas modalidades y es la meta de Lobo Rangel alcanzar los 900 estudiantes en el primer semestre del 2015.

Centro Tecnológico De Cúcuta: Cobertura Total

Dando cumplimiento a lo ordenado por el Señor Alcalde, Dr. Donamaris Ramírez Paris Lobo, de llegar con programas educativos a todos los rincones de Cúcuta, en su área urbana y rural, fueron designados los funcionarios del Centro Tecnológico de Cúcuta para socializar las carreras técnico laborales, cursos cortos y diplomados en la zona rural del municipio capital del Norte de Santander.  Las sedes de Agua Clara, Palmarito y Banco de Arena con sus instituciones educativas “Jorge Gaitán Duran” y “Jorge García Herreros” sirvieron de lugar de reunión. Directivos, docentes, padres de familia, estudiantes y comunidad en general compartieron con el Dr. Harveiry Melo Machado, Coordinador Académico, Juan Miguel Rodríguez, Coordinador de Diplomados, y Jorge Eliecer Bautista Rodríguez de la Unidad de Emprendimiento. El Mg. Carlos Humberto Lobo Rangel, director, sigue en la ardua tarea de posicionar el Centro Tecnológico de Cúcuta con atención de excelencia, y alta calidad educativa, llegando a todo el entorno social de la comunidad cucuteña.

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net