Brigada Apoyada Por El Centro Tecnologico De Cucuta, En El Barrio Alfonso Lopez De La Ciudad De San José De Cúcuta

Dando cumplimiento al plan de acción institucional para la vigencia 2014 por el Director General del Centro Tecnológico de Cúcuta, Dr. DAVID HADDAD CLAVIJO, el pasado 23 de Febrero se apoyó una brigada liderada por el Grupo Maza del Ejercito Nacional, que tuvo lugar en la cancha del Barrio Alfonso López, donde con la presencia de los Procesos de Gestión a la Comunidad, Académica y Bienestar Institucional se brindaron actividades de formación, culturales, lúdicas y deportivas, con el fin de que la comunidad disfrute de estos eventos y mejore su calidad de vida.

Leer más...

El Director General Del Centro Tecnologico De Cucuta, Gestiona Que Profesionales Dictan Conversatorio A Estudiantes De Entrenamiento Deportivo

Los estudiantes de entrenamiento deportivo, recibieron el 19 de febrero de 2014, en horas de la noche, en las instalaciones del CENTRO TECNOLOGICO DE CUCUTA, un conversatorio dado por el señor Fabián Felipe Taborda, director técnico de la selección Colombia de microfútbol femenino y el señor Jorge Rayo, entrenador de arqueros de la selección Colombia, con el motivo de fortalecer sus conocimientos y criterios técnicos.

Leer más...

El Centro Tecnológico de Cúcuta, le da la bienvenida a los estudiantes nuevos que inician en el primer semestre del año 2014.

El Centro Tecnológico de Cúcuta, llevó a cabo las jornadas de Inducción de los estudiantes nuevos los días 17 y 18 de Febrero en el Auditorio de la institución. Se convocaron a todos los inscritos en los diferentes programas académicos técnicos laborales, con la presencia del Director del CENTRO TECNOLOGICO DE CUCUTA, doctor David Haddad Clavijo y los líderes de los procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo, así como de Evaluación y Control.

Leer más...

Titulación de Predios en Sectores de Atalaya

En las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta, se llevo a cabo la instalación de la Comisión Técnica Catastral del IGAC, con la presencia del Director General Juan Antonio Nieto y el alcalde de Cúcuta Donamaris Ramirez, quienes manifestaron la voluntad del Gobierno para formalizar la propiedad, con la posibilidad de que los cucuteños sean dueños de sus predios.

Leer más...

Certificación de Calidad

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net