Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Preconvenio Cúcuta Deportivo – Centro Tecnológico De Cúcuta

El Mg Carlos Humberto Lobo Rangel, como director del Centro Tecnológico de Cúcuta, y el licenciado Carlos Alberto Quintero, representando al Cúcuta Deportivo S. A, llegaron a un pre convenio entre las dos instituciones. En el mismo se acordarán actividades sociales, deportivas y académicas. Se destacan los cursos cortos para las esposas de los jugadores del elenco motilón, el curso de inglés para directivos, jugadores, esposas e hijos de la gran familia del onceno rojinegro, y conversatorios de fútbol, emprenderismo, psicología, motivación y mercadeo. El señor alcalde, Dr. Donamaris Ramírez Paris Lobo, anhela que todos los integrantes del Cúcuta Deportivo: dirigentes, personal administrativo, jugadores, esposas e hijos se capaciten en las carreras técnico laborales, en Bilingüismo y en artes varias.

Asesoría del Sena – Fondo Emprender un éxito del CTC

Con participación de los Líderes de las 18 “Ideas de Negocios” se cumplió, como estaba programado para hoy 4 de Febrero de 2015, de 9 am a 12 m, las asesorías por parte del SENA Fondo Emprender en las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta. La evaluación que será conocida la próxima semana es auspiciosa si tenemos en cuenta que por vez primera, en diez años de existencia, se realiza esta actividad entre el SENA –Fondo Emprender y el CTC. Carlos Humberto Lobo Rangel, director del CTC, y Pedro García Herreros, Líder de Emprendimiento SENA, ratificaron la alianza para seguir “cultivando” ideas de los estudiantes y asesorarlas hasta convertirlas en “Negocios Productivos”. Jorge Eliecer Bautista Rodríguez, Líder de la Unidad de Emprendimiento del CTC, también recibirá propuestas de ciudadanos de Atalaya, profesores y estudiantes de los colegios de Cúcuta, y la zona rural, brindando la asesoría y seguimiento para mejorar todas esas iniciativas, implementadas o no, de las empresas familiares y microempresas de la ciudad capital del Norte de Santander.

Inducción a Nuevos Estudiantes CTC

Con efusiva alegría fueron recibidos por el director del Centro Tecnológico de Cúcuta – CTC, Mg Carlos Humberto Lobo Rangel, personal administrativo y cuerpo docente, los estudiantes de las carreras técnicas laborales en Administración y Contabilidad, Ensamble y Mantenimiento de Computadores, Mercadeo y Ventas, Secretariado Bilingüe y Entrenamiento Deportivo. El cálido ambiente académico, la confianza, responsabilidad y motivación se han convertido en los pilares de esta nueva administración. “Seremos la universidad de todos los estratos menos favorecidos económicamente de Cúcuta, tal y como lo quiere nuestro alcalde, Dr. Donamaris Ramírez Paris” aseguró el Magister Carlos Humberto Lobo Rangel. Por su parte el Dr. Harviery Melo Machado, Coordinador Académico, solicitó al cuerpo docente cumplir con los horarios establecidos para que los estudiantes no desperdicien tiempo y malgasten los recursos de infraestructura de la entidad. El próximo lunes, 9 de Febrero, se inicia el primer semestre académico del año 2015.

Bilinguismo Rebasó todas las Expectativas en el CTC

El auditorio de la Unidad Básica de Comuneros fue insuficiente para albergar este sábado (31 de Enero de 2015) a los estudiantes del primer módulo de Inglés matriculados para el programa de Bilingüismo del Centro Tecnológico de Cúcuta. Se esperaba contar con una asistencia de ochenta estudiantes matriculados pero entre siete de la mañana y ocho de la mañana más de 45 estudiantes legalizaron su matrícula.

Leer más...

Director del CTC de Cumpleaños

Hoy 31 de Enero de 2015 se encuentra de plácemes el Mg. Carlos Humberto Lobo Rangel al llegar a un nuevo año de vida. Para celebrar esta fecha tan especial los compañeros del Centro Tecnológico de Cúcuta ofrecieron una eucaristía en las instalaciones de la institución educativa en el barrio Comuneros. Posteriormente se trasladaron a un reconocido restaurant del sector y compartieron a manteles con la posterior partida de torta y entrega de presentes en un ambiente total de camaradería.

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net