Objetivo de Calidad

1.  Ofertar programas para estratos uno, dos y tres de acuerdo a las necesidades del sector productivo y laboral.

2.  Prestar servicios bajo principios de respeto por la dignidad humana, calidad en el servicio, igualdad, tolerancia y participación y concertación ciudadana en concordancia con el plan de acción de la institución y de desarrollo de la Alcaldía de Cúcuta.

3.  Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad.

4.  Desarrollar las competencias del Talento humano de la institución, de acuerdo con el cumplimiento de las normas legales vigentes.

Visión

En el 2015, el Centro Tecnológico de Cúcuta se posicionará en nuestro municipio como la entidad líder en calidad y cobertura en educación para el trabajo y desarrollo humano, con procesos y programas certificados que aportan al mercado laboral recurso humano competente y emprendedor.

Misión

El Centro Tecnológico de Cúcuta, contribuye de manera estratégica al desarrollo regional a través de la oferta de programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, en constante crecimiento y mejoramiento, con acceso equitativo de los distintos sectores sociales y poblacionales priorizando los estratos uno, dos y tres, facilitando el acceso al mercado laboral y aumentando así el nivel de productividad y competitividad de la región.

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net