Iniciación de Labores Académicas Cursos Cortos

A todos los Estudiantes Inscritos en los meses de Noviembre y Diciembre de la Vigencia 2014, acercarse al proceso de Gestión Académica para legalizar su matricula y fecha de iniciación de Clases.

Inducción de Cursos Cortos

La siguiente tabla contiene las fechas de Inducciones para los estudiantes Inscritos en Cursos Cortos.

Curso
Fecha
Hora
Salón
Peinados
17/02/2015
7:00 P.M
107
TNS
18/02/2015
7:00 P.M
107
Sistemas Basicos
19/02/2015
7:00 P.M
107
Manicure y Pedicure
20/02/2015
7:00 P.M
107

Estudiantes del Centro Tecnológico de Cúcuta

La Academia CTC informa a todos nuestros estudiantes inscritos para la vigencia SEM I de 2015, que Ya iniciamos nuestras clases. Invitación especial para el estudiante que no a legalizado su Matricula Académica que se acerque inmediatamente a la Institución para Iniciar las clases.

Preconvenio Cúcuta Deportivo – Centro Tecnológico De Cúcuta

El Mg Carlos Humberto Lobo Rangel, como director del Centro Tecnológico de Cúcuta, y el licenciado Carlos Alberto Quintero, representando al Cúcuta Deportivo S. A, llegaron a un pre convenio entre las dos instituciones. En el mismo se acordarán actividades sociales, deportivas y académicas. Se destacan los cursos cortos para las esposas de los jugadores del elenco motilón, el curso de inglés para directivos, jugadores, esposas e hijos de la gran familia del onceno rojinegro, y conversatorios de fútbol, emprenderismo, psicología, motivación y mercadeo. El señor alcalde, Dr. Donamaris Ramírez Paris Lobo, anhela que todos los integrantes del Cúcuta Deportivo: dirigentes, personal administrativo, jugadores, esposas e hijos se capaciten en las carreras técnico laborales, en Bilingüismo y en artes varias.

Asesoría del Sena – Fondo Emprender un éxito del CTC

Con participación de los Líderes de las 18 “Ideas de Negocios” se cumplió, como estaba programado para hoy 4 de Febrero de 2015, de 9 am a 12 m, las asesorías por parte del SENA Fondo Emprender en las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta. La evaluación que será conocida la próxima semana es auspiciosa si tenemos en cuenta que por vez primera, en diez años de existencia, se realiza esta actividad entre el SENA –Fondo Emprender y el CTC. Carlos Humberto Lobo Rangel, director del CTC, y Pedro García Herreros, Líder de Emprendimiento SENA, ratificaron la alianza para seguir “cultivando” ideas de los estudiantes y asesorarlas hasta convertirlas en “Negocios Productivos”. Jorge Eliecer Bautista Rodríguez, Líder de la Unidad de Emprendimiento del CTC, también recibirá propuestas de ciudadanos de Atalaya, profesores y estudiantes de los colegios de Cúcuta, y la zona rural, brindando la asesoría y seguimiento para mejorar todas esas iniciativas, implementadas o no, de las empresas familiares y microempresas de la ciudad capital del Norte de Santander.

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net