Clausura De Curso De Belleza Vereda San Isidro

El CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA bajo la dirección del doctor DAVID HADDAD CLAVIJO continua capacitando a mujeres de la zona rural y del municipio de Cúcuta de los estratos 1, 2 y 3, dando así cumplimiento con el Plan de gobierno de nuestro alcalde DONAMARIS RAMÍREZ PARÍS LOBO.

El sábado 30 de Noviembre del presente año se llevo a cabo la clausura de cursos cortos de belleza en la vereda San Isidro y en el barrio San Miguel parte alta, donde 60 mujeres recibieron su respectivo certificado por haber asistido a las capacitaciones en dichos cursos. Las madres cabezas de familia expresaron su gratitud con el Centro Tecnológico de Cúcuta por brindarles esta gran oportunidad de capacitarse y así poder mejorar su calidad de vida.

Reconocimiento A Un Gran Esfuerzo Y Compromiso Con El Centro Tecnológico De Cúcuta

Los días 14, 15 y 16 de Noviembre del presente año, el CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA, llevó a cabo el proceso de auditoría de certificación realizada por el ICONTEC, donde gracias al compromiso que ha tenido el Doctor DONAMARIS RAMÍREZ PARÍS LOBO alcalde de nuestra ciudad, el Doctor DAVID HADDAD CLAVIJO Director general, la Doctora CARIME RODRIGUEZ líder del proceso Apoyo Administrativo, docentes y administrativos en la implementación del sistema de calidad con el Centro Tecnológico de Cúcuta se logró obtener la certificación en las normas técnicas NTC GP1000: 2009 – ISO 9001:2008 Y NTC 5555: 2011.

De igual forma se obtuvo la certificación en los programas técnicos de formación para el trabajo en Administración y Contabilidad y Mercadeo y Ventas con la normas técnicas 5666: 2011 y en la NTC 5581: 2011 para el programa de Mantenimiento y Ensamble de computadores.

Leer más...

Cursos Gratis Para Madres Cabeza De Hogar

El alcalde de San José de Cúcuta doctor Donamaris Ramírez Paris Lobo y El Centro Tecnológico de Cúcuta bajo la dirección del Doctor David Haddad Clavijo invita a las madres cabeza de familia para que se inscriban a participar en los cursos gratis que se realizaran en las diferentes comunas de la ciudad. Curso de manualidades: adornos navideños.

  • Curso de manipulación de alimentos: tortas, pan navideño y panqueques.
  • Curso de belleza: manicure y pedicure, cortes, peinados y tintes.
  • Curso de informática: nivel I.
  • Curso de Masoterapia

Para mayor información se pueden acercar a las instalaciones del Centro Tecnológico de Cúcuta; Tel: 5796103-3162408604. Porque estamos en CÚCUTA PARA GRANDES COSAS.

Celebración Día de los Niños

El Centro Tecnológico de Cúcuta brindó apoyo recreativo en diferentes barrios e instituciones educativas de la ciudad en la celebración del día de los niños. El Director General, Doctor David Haddad Clavijo, acompañado con los funcionarios y contratistas de la entidad, expuso la importancia que tiene ofrecer recreación a la infancia y expresó que EL CENTRO TECNOLOGICO DE CUCUTA está para el servicio de la comunidad.

Reseña Histórica Centro Tecnológico

Imprimir
PDF

A medida que el tiempo pasa, los recuerdos son los únicos que quedan, lo importante es que la memoria histórica no se borre; importante también, que las nuevas generaciones conozcan el pasado o, como dicen otros, el génesis de las instituciones. El Centro Tecnológico de Cúcuta – CTC, se levanta hoy en el Barrio Comuneros, manzana K 20, número 0N – 43, pero hubo necesidad de la gestión de tres alcaldes para verse cristalizado. Esas administraciones fueron la de Manuel Guillermo Mora Jaramillo, Ramiro Suarez Corzo y María Eugenia Riascos Rodriguez.

Hoy cuenta con todo el apoyo de la administración presidida por el Doctor Donamaris Ramírez Paris Lobo, la dirección del Doctor David Haddad Clavijo, la orientación jurídica de la Doctora Carime Rodríguez Rodriguez y el apoyo académico del doctor Luis Eduardo Perez Duràn. . Pero haciendo una retrospectiva nos alojaremos en las décadas finales del siglo XX, exactamente, como lo cita la historia: “el 29 de junio de 1965, cientos de cujíes que habían en el camino que conducía a Puerto Villamizar se llenaron de tricolores hechos en papel con los invasores del barrio que hoy se conoce como Los Comuneros”.

Leer más...

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net