POSESIÓN DE DIGNATARIOS DE JUNTAS

 

 

 

 

 

 

 

Con la presencia de la Directora del Centro Tecnológico de Cúcuta Maria Jimena Durán Peña. en Acto de Reconocimiento y Posesión de 301 Dignatarios de Juntas de Acción Comunal 2016-2020, nuestro equipo de Gestión a la Comunidad continua su plan estratégico de promoción de dos nuevos Programas Técnico laborales dirigidos hacia la Contruccion de Edificaciones y Vías, así mismo se socializó el convenio interinstitucional entre la Secretaria de Desarrollo Social y el CTC, Cuyo objetivo será capacitar a los dignatarios de las juntas de acción comunal mediante un curso corto en MECANISMOS ALTERNATIVOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y EMPRENDIMIENTO.

INAGURACIÓN DE LAS PRIMERAS 10 CALLES COMUNIDAD GOBIERNO

 

 

 

 

 

 

 

Maria Jimena Durán Peña Directora del Centro Tecnológico de Cúcuta acompaña a esta hora a la comitiva de inauguración de las primeras 10 calles pavimentadas a través de la estrategia Comunidad Gobierno, momento que fue aprovechado por líderes de gestión a la comunidad para promocionar los nuevos Programas Técnico laborales en Construcción de Edificaciones y Vías.

CÚCUTA MODA 2016

 

 

A esta hora María Jimena Durán Peña Directora del Centro Tecnológico de Cúcuta hace presencia durante lanzamiento oficial de CÚCUTA MODA 2016, la Primera feria sectorial en moda y confección de la ciudad. ‪#‎SísePuedeProgresar‬ ‪#‎CúcutaEnMiCorazón‬

“LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO: CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMINAR EL MUNDO”.

 

 

 

 

 

 

 

GRACIAS AL APOYO INCONDICIONAL DE NUESTROS AMIGOS DEL DIARIO EL Q´HUBO, EL CENTRO TECNOLÓGICO DE CÚCUTA CONTINÚA CRECIENDO. “PENSANDO EN GRANDE” MARÍA JIMENA DURÁN PEÑA DIRECTORA DE LA HOY RECONOCIDA INSTITUCIÓN TÉCNICO LABORAL, PRECISA ANTE FRASE CÉLEBRE DE PAULO FREIRÉ “LA EDUCACIÓN NO CAMBIA EL MUNDO: CAMBIA A LAS PERSONAS QUE VAN A CAMINAR EL MUNDO”.

BRIGADA AMBIENTAL

 

 

 

 

 

 

 

En brigada ambiental organizada por el Centro Tecnológico de Cúcuta, bajo la Dirección de María Jimena Durán Peña, líderes de Gestión y grupo de promotores desarrollaron en el Barrio San Luis una jornada dirigida hacia la preservación del medio ambiente, espacio que fue aprovechado por nuestros administrativos para promocionar las Ferias de Cúcuta.

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net