HOMENAJE A LOS TRABAJADORES

 

 

 

 

 

 

 

 

En homenaje al Día Internacional del Trabajo, el Centro Tecnológico de Cucuta compartió junto al personal humano, técnico y administrativo su día en honor a todos los hombres y mujeres que con su labor diaria, hacen posible el buen funcionamiento de nuestro Instituto de Educación Técnico Laboral.

CTC HABILITARÁ AULAS EN ESTADIO CENTENARIO DE ATLETISMO, PARA CAPACITACIÓN DE TÉCNICOS LABORALES EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

 

 

 

 

 

 

 

Con el ánimo de avanzar y construir un entorno que les permita a nuestros estudiantes fortalecer profesionalmente sus técnicas laborales, María Jimena Durán Peña Directora del Centro Tecnológico de Cúcuta cumplió con los objetivos y metas propuestos al extender uno de los programas pilotos de la Institución Educativa. Gracias a convenio interadministrativo de cooperación entre el CTC y el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), se habilitó 3 nuevas aulas en el Estadio Centenario de Atletismo Cúcuta 75, espacio propicio para la práctica y capacitación de estudiantes que hacen parte de La técnica laboral en Entrenamiento Deportivo. Al formalizar la entrega Durán Peña manifestó, “nos permite con su utilización, contribuir de manera directa a la formación integral de nuestros estudiantes, durante procesos de promoción, expansión y compromisos académicos”. Resaltó, la nueva alianza entre dos grandes instituciones que trabajan por la educación y el deporte en espacios actos que les permita fortalecer un esquema de desarrollo humano integral, sin escatimar el aporte hacia la comunidad estudiantil, que se perfila en busca de nuevas oportunidades laborales.

CTC HACE OFERTA ACADÉMICA EN EL CASD

 

 

 

 

 

 

 

El Centro Tecnológico Cúcuta continua rompiendo barreras gracias a la voluntad de María Jimena Durán Peña Directora y administrativos encargados de Gestión a la Comunidad, donde parte de su Misión y Visión se encuentra ampliar su oferta académica, esta vez el punto de partida fue la Institución Educativa María Concepción Loperena (CASD) , donde junto a 59 de sus Rectores, se socializó y se tejió estrategias dirigidas hacia nuevas oportunidades de desarrollo humano que aporta nuestras institución, al mercado laboral.

TALENTO CTC

 

El Centro tecnológico de Cúcuta, apoya a nuestro estudiante de Entrenamiento Deportivo JUAN CAMILO URUEÑA CASTELLANOS. Deseándole éxitos en este concurso nacional.

CTC BUSCA CONVENIO CON EL IMRD

En busca de nuevos convenios Interinstitucionales, María Jimena Durán Peña Directora del Centro Tecnológico, se reunió con el Raimon Eder Hernández Director del IMRD, la idea, definir un convenio que le permita la utilización de algunos espacios del Estadio Centenario de Atletismo cúcuta 75, para fortalecer Carreras Técnicas relacionadas con Entrenamiento Deportivo y Cursos de Altura, alianza que busca a mediano plazo facilitar el entrenamiento y certificación de sus estudiantes.

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net