Oferta y Socialización del Centro de Actualizaciones al personal del CTC.

En el mundo globalizado las Carreras Técnico Laborales originan desarrollo y mejor calidad de vida. Estudie en el Centro Tecnológico de Cúcuta y certifique su competencia laboral. ¡Inscríbete ya! y aprovecha las becas otorgadas por la Alcaldía Municipal. Cúcuta para grandes cosas.

Carlos Humberto Lobo Rangel

Director

Hoy 06/01/2015 inicia el Centro de Actualizaciones del CTC

Continua el Dr. Carlos Humberto Lobo Rangel haciendo historia, los Egresados del CTC periodo 2014-2 asistieron a la convocatoria donde se presentó el centro de actualizaciones para que el técnico laboral podrá beneficiarse, así como la comunidad académica y grupos de interés, buscando continúen su profundización, perfeccionamiento, renovación , y actualización, en las áreas de gestión empresarial, sistemas e informática, deportes y belleza. Estos cursos, seminarios, talleres y diplomados empiezan a ofertarse desde ya. Luego de un estudio intensivo de la oferta académica de la región, se logró estructurar, diseñar y ofertar el portafolio del centro de actualizaciones, que ahora está a su disposición, donde se presentan temas que brindarán buenas prácticas de actualidad para gestionar competencias y fortalecer el crecimiento personal y profesional de los asistentes. También se cuenta con la modalidad in house, donde se amplía la cobertura a necesidades específicas de las organizaciones.

Graduación Solemne en el Centro Tecnológico de Cúcuta, 88 graduandos de alta Calidad

Un acto solemne se cumplió en el club de empleados del SENA el pasado martes 30 de Diciembre de 2014 a partir de las 7 de la noche, donde ochenta y ocho (88) graduandos fueron promulgados. Con la presencia del doctor José Henry Duarte Cáceres, delegado por el señor alcalde, Dr. Donamaris Ramírez Paris Lobo, el acto se inició a las 7 de la noche en punto como estaba programado. La mesa fue presidida por el Dr., Carlos Humberto Lobo Rangel, director del CTC y el Dr. Harveiry Melo Machado, coordinador académico de la institución.

Leer más...

Alcaldía de Cúcuta, Donamaris Ramírez Paris Lobo (San José de Cúcuta, 22 de Diciembre de 2014)

Si bien la administración del alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez – Paris Lobo, ha dedicado sumas de dinero a la construcción de vías, parques biosaludables, recuperación de “El Malecón”, el parque “Cúcuta 300 años”, puestos de salud, aulas de clase, viviendas y canales, entre tantas otras acciones que representan una inversión cofinanciada de 2.4 billones de pesos; su compromiso más importante es la construcción del ser humano.

Hablamos de un ser humano que sea consciente de su responsabilidad social, del compromiso que tiene con su comunidad, con sus semejantes y con la cultura ciudadana. Que permita edificar una imagen nueva de la ciudad, propósito de una “Cúcuta para grandes cosas” Para ello, se ha desarrollado una campaña integral en prevención contra la drogadicción, el NO al embarazo a temprana edad, el consumo de alcohol, matoneo y el “bullying”, con el fin de sembrar en niños, niñas y jóvenes valores y darles herramientas que generen rechazo a la degradación social. “Una fe sin obras es como un cuerpo sin espíritu”, cita Santiago Apóstol que ha calado en estos casi tres años de la administración de Donamaris Ramírez Paris Lobo.

Leer más...

En el Centro Tecnológico de Cúcuta - CTC - muchas cosas están cambiando

Se tiene un nuevo equipo de trabajo orientado por el Magister Carlos Humberto Lobo Rangel, hombre íntegro y dedicado a la academia desde sus años juveniles. Le respaldan un grupo interdisciplinar de profesionales que buscan el desarrollo sostenible y sustentable de una institución que nació para servir y mejorar la condición académica de todos los jóvenes de estratos 1 y 2 de la ciudadela de Juan Atalaya en carreras Técnico Laborales de Mantenimiento y Ensamble de Computadores, Administración y Contabilidad, Secretariado Bilingüe, Mercadeo y Ventas, Entrenamiento Deportivo y cursos cortos de estética y belleza.

Además, ofrecemos el único curso de inglés por ciclos avanzados donde se han formado ya más de 400 personas con éxito pleno en el mercado laboral bilingüe de la zona de Frontera. “La fe mueve montañas” y es el sustento básico para ofrecer, no solo a la ciudadela de Juan Atalaya, sino a toda el Área Metropolitana de Cúcuta una Institución seria, responsable, con el mejor talento humano, con la mejor atención, con el mejor deseo de servicio solidario a todos los jóvenes que buscan una acreditación académica de alta calidad. “En el Centro Tecnológico de Cúcuta – CTC – muchas cosas están cambiando”.

Leer más...

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net