Centro Tecnológico lleva su Oferta Académica a los nuevos Planes de Vivienda

Quienes adquirieron vivienda en los nuevos proyectos como Los Estoraques, tendrán la opción de estudiar en el Centro Tecnológico de Cúcuta. La oportunidad se le brinda a la población asentada en la zona, luego que el director del CTC, Carlos Humberto Lobo Rangel, firmara dos convenios interinstitucionales con dos instituciones educativas del sector. Se trata del Megacolegio Bicentenario y el Colegio Eduardo Cote Lamus, donde el CTC a partir del 24 de enero ofrecerá cursos cortos, seminarios, talleres y diplomados en cocina, belleza, diseño gráfico, seguridad informática, desarrollo social y diplomados en gestión empresarial, informática, pedagogía de la cultura y la paz, elaboración de proyectos. Según Lobo, a través de los convenios, también se busca promover con becas otorgadas por el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, la estabilidad y proyección familiar a todos los habitantes de la ciudadela, en especial a la población vulnerable. “Por directrices del Alcalde Donamaris Ramírez-París, buscamos la mejor cobertura académica para sus habitantes, por eso escogimos la mejor manera de llevar nuestra oferta académica a los nuevos planes de vivienda. De esta manera demostramos que si se puede ampliar la oferta educativa, en coordinación con el plan de desarrollo del municipio “Cúcuta para Grandes Cosas”, puntualizó.

Sorteadas Becas De Entrenamiento Deportivo Del Centro Tecnológico

Con la presencia del director del CTC, Mg Carlos Humberto Lobo Rangel, del Coordinador Académico, Dr. Harveiry Melo Machado, se dio finalizado el curso de inducción para la carrera técnico laboral de Entrenamiento Deportivo que aglutinó 42 futuros estudiantes. Una vez finalizadas las conferencias se procedió al sorteo de las cinco becas cien por ciento que patrocinaron los docentes de Entrenamiento Deportivo, Cesar Sánchez, Carlos Gutiérrez, Jorge Bautista y José Orlando Arias. Los estudiantes favorecidos son: Anderson González Navarro, Diego Mauricio Martínez, Jhofran Jesús Becerra Puerto, Francelina Delgado Molina y Geiler Horacio Vidal Pérez. Los estudiantes no favorecidos recibieron el 60% por parte del Señor Alcalde, Dr. Donamaris Ramírez Paris Lobo.

Estudiantes Becados por la Alcaldía y el CTC

Imprimir
PDF

Con el aporte del 60% por parte del Señor Alcalde, Dr. Donamaris Ramírez Paris Lobo, más los descuentos otorgados por la nueva administración del Centro Tecnológico de Cúcuta, orientada por el Mg Carlos Humberto Lobo Rangel, cerca de dos centenares de estudiantes se vieron favorecido con las becas del cien por ciento, ochenta por ciento, setenta por ciento y sesenta por ciento. Como es de recordar se realizó una gran convocatoria por parte del Coordinador Académico, Dr. Harveiry Melo Machado, los días 16 y 17 de Enero del año en curso, actividad que alcanzó una asistencia superior a los quinientos participantes con deseos de estudiar las carreras ofertadas para el primer semestre del 2015. El listado adjunto detalla los estudiantes favorecidos y el tipo de beca otorgado.

Descargar Resultados

 

El Centro Tecnológico de Cúcuta con Corazón Rojinegro

Con motivo de jugar el Cúcuta Deportivo hoy en Bogotá el partido final del cuadrangular de futbol que clasifica dos equipos, uno por cada cuadrangular A y B, a la máxima división del rentado colombiano 2015, y por iniciativa del Mg Carlos Humberto Lobo Rangel, director del Centro Tecnológico de Cúcuta – CTC, todo el personal apoyará el elenco “Motilón” portando la camiseta rojinegra. “Es una fecha especial e histórica lo que hoy se vivirá en Bogotá a partir de las 7:45 de la noche y todos debemos tener el corazón rojinegro para llenar de fuerza positiva el equipo y poder retornar nuevamente a la divisional A del futbol colombiano” reiteró el director CTC.

Cabalísticamente el día 20 es histórico para el Cúcuta Deportivo. Un 20 de Diciembre de 2006 se coronó por vez primera campeón de la mano de Jorge Luis Pinto Afanador y jugando de visitante en la ciudad de Ibagué.

Matrículas Abiertas desde hoy en el CTC

El Centro Tecnológico de Cúcuta, informa a las personas que se inscribieron en la convocatoria del pasado fin de semana, 16 y 17 de enero, que deben acercarse a asentar la matrícula académica para no perder los descuentos especiales que les fueron asignados. Más de 600 personas tomaron parte de la convocatoria.

Desde muy temprano los funcionarios laboran para realizar el proceso de matrícula. El servicio se prestará de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde. No pierdas la oportunidad de los descuentos especiales que fueron otorgados.

Matricúlate ya.

araba oyunu oyunlar1 recentblog.net